WWE LIVE LIMA: Conoce a las superestrellas que llegan al país

Hasta el momento se han confirmado 17 luchadores para el evento a realizarse este 30 de noviembre en el Jockey Club.

14 de Junio del 2017 - 21:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

WWE LIVE LIMA vuelve al país con lo mejor de la lucha libre. Con un espectáculo renovado, el público nacional podrá ver a las megaestrellas mundiales del deporte de entretenimiento este 30 de noviembre en el Jockey Club.

Después del rotundo éxito del año pasado, el país se ha convertido en una parada obligatoria para el universo WWE. En esa ocasión, más de 11 mil fans, entre grandes y chicos, disfrutaron casi tres horas del show en vivo, lo que les permitió alentar, realizar cánticos y tomarse fotos con sus estrellas favoritas.

Entre los luchadores confirmados para el WWE LIVE LIMA 2017 están: Aj Styles, Randy Orton, Naomi, Charlotte Flair, Becky Lynch, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggler, Jinder Majal, Sami Zayn, The New Day, The Usos, Tye Dillinger, Sin Cara, Natalya, Carmella, Tamina y muchos más por anunciarse próximamente.

El sábado 10 de junio inició la venta de entradas con precios desde 80 nuevos soles y, asimismo, 25% menos pagando con tarjetas Interbank (válido hasta el 15 de julio). Podrás adquirir las entradas en Teleticket de Wong y Metro, a nivel nacional. Entérate en esta galería a quienes podrás ver pronto.