Ximena Hoyos deja atónitos a sus seguidores en Instagram al posar con lencería (FOTO)
Ximena Hoyos deja atónitos a sus seguidores en Instagram al posar con lencería (FOTO)

La actriz , dejó atónitos a sus seguidores en su cuenta de , al publicar una fotografía, donde aparece con una sensual lencería que deja poco a la imaginación.

"¡Buenos días! Por aquí vichayito se despide con un día hermoso, quien no se despierta feliz con una vista así", escribió Ximena Hoyos en su cuenta de Instagram.

Ximena Hoyos aparece con lencería mirando hacia el horizonte, desde una ventana, mientras sujeta una taza de café. Sus seguidores en Instagram quedaron impresionados y no dejaron pasar la oportunidad para halagarla y mencionar lo hermosa que salía.

Cabe recordar que Ximena Hoyos se encontraba en el norte del Perú, disfrutando un tiempo de relajación y alejada de la capital que luce fría y nublada. Qué mejor momento para escaparse y viajar a un lugar, donde el sol ilumina el mar y disfrutar de esa magnífica vista.

En InstagramXimena Hoyos ya cuenta con más de un millón de seguidores y envió un mensaje a sus seguidores cuando llegó a la impresionante cifra. "Nunca pensé que 1 MILLON DE PERSONAS se dieran el tiempo de seguirme. Siempre trato de ser yo misma, tal cual me ven soy en persona y pueden preguntárselo a cualquier amigo o amiga. ¡No me sale ser otra persona!", dice parte de lo escrito por la actriz.

TAGS RELACIONADOS