Magaly Medina reveló que la camioneta en la que se escondió la salsera pertenece a un abogado vinculado al Ministerio del Interior. (Foto: Captura ATV)
Magaly Medina reveló que la camioneta en la que se escondió la salsera pertenece a un abogado vinculado al Ministerio del Interior. (Foto: Captura ATV)

El programa de sorprendió al revelar que la , donde se escondió para evitar ser el último viernes, pertenece a una persona vinculada al Ministerio del Interior.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Según el documento de propiedad que mostró ‘Magaly TV, la firme’, el BMW blanco figura a nombre del abogado Daniel Francisco Molina López, de 51 años.

Incluso, la conductora de televisión deslizó que sería por este vínculo que ninguno de los chicos reality llegó a ser trasladado a la comisaría, luego de la intervención en una casa en Cieneguilla.

Y como se sabe, a excepción del chileno Pancho Rodríguez, ninguna de las figuras de ‘Esto es Guerra’ aparece registrado en el parte policial de la intervención a la ‘fiesta covid’.

MIRA AQUÍ: Johanna San Miguel molesta por ‘fiesta covid’ de Yahaira Plasencia: “Nos sentimos profundamente decepcionados” (VIDEO)

Asimismo, el programa de espectáculos mostró que el inmueble en Cieneguilla pertenece a la empresaria Sonia Kuperman, quien les habría alquilado la vivienda a 1500 dólares por todo el fin de semana.

Tras revelar esta información, Magaly Medina no dudó en calificar el video de Yahaira Plasencia escondida en una maletera como el “hecho más bochornoso del año”. “Escondiéndose en un agujero como rata, así terminó Yahaira Plasencia, así la recordará todo el Perú”, sentenció la popular ‘Urraca’.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Lo que se sabe de la VARIANTE BRASILEÑA del COVID-19