Yahaira Plasencia es nuevamente acusada de estafa por empresario (VIDEO)

La 'Reina del Totó' aseguró sentirse mal de la garganta, pero estuvo cantando en un evento del sur

26 de Febrero del 2018 - 16:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Yahaira Plasencia volvió a ser acusada de estafa tras no asistir a una presentación en una discoteca de Independencia por supuestamente encontrarse mal de salud.

El empresario Marco Rodríguez declaró que contrató a la salsera para cantar en su discoteca durante una hora; sin embargo, la popular 'Reina del totó' nunca llegó al local aduciendo que se encontraba mal de la garganta.

"Con su hermano Jorge Plasencia había una coordinación de que ella se iba a presentar de 1 a 2 de la mañana y se le dio un adelanto de 2 mil soles (...) Él nos llama 15 minutos antes para decirme que no puede presentarse porque se encuentra indispuesta y que está afónica", contó el empresario para las cámaras de Espectáculos.

La indignación del empresario fue mayor tras conocer que Yahaira Plasencia sí se presentó el mismo día en un concierto en el sur, donde también se presentó Tito Nieves y Víctor Manuelle

"Yo le dije que si no puede cantar, por lo menos que esté presente pues el público es quien la quiere a ella. Pero la señorita se indignó y no quiso venir; sin embargo, es raro que el sur esté tocando ahorita, algo ilógico", sostuvo muy fastidiado el empresario de Independencia.