La cantante de salsa sorprende al responder a asistentes a su show que le recordaron a Jefferson Farfán.  (Foto: @yahairaplasencia / @jefferson_farfan_oficial)
La cantante de salsa sorprende al responder a asistentes a su show que le recordaron a Jefferson Farfán. (Foto: @yahairaplasencia / @jefferson_farfan_oficial)

La tuvo una singular reacción cuando le recordaron a Jefferson Farfán en un concierto que ofreció el último fin de semana en la Costa Verde.

MIRA ESTO: Gilberto Santa Rosa halagó a Yahaira Plasencia y Gaby Zambrano: “Son buenas voces” (VIDEO)

Según informó el diario Trome, los asistentes al evento gritaron: “Yahaira una canción para Farfán”, “¡Yahaira el ‘Chocolate’!”.

Al escucharlos, Plasencia decidió responder con ironía: “Esos ya no me gustan, no me gusta pues... Ja, ja, ja. ¿QUEEEÉ? Ja, ja, ja.”.

Es así como la artista nacional superó el momento incómodo y siguió con el show que preparó para el concierto ‘Pescadores del Pacífico’, donde también participó Bareto y otras bandas.

TE PUEDE INTERESAR: Pancho Rodríguez presenta a su nueva pareja desde Chile: “Me siento afortunado de haberla conocido”

¿Excuñada de Yahaira Plasencia confirma relación con Jefferson Farfán?

Olenka Mejía, excuñada de la salsera Yahaira Plasencia, habló con el programa “Amor y Fuego” luego que fue desalojada de su vivienda. En conversación telefónica con un reportero de Willax TV, la joven madre de familia indicó que viene recibiendo el respaldo de Jefferson Farfán, quien sería su pareja.

“Jefferson (Farfán) me ha dicho: ‘Olenka tranquila, múdate allá por la estabilidad del bebé porque no es bueno que estén así’”, contó Mejía para el programa de Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

“De verdad me siento tranquila y estoy bien. Eso es parte de una pareja. Es parte de que si estás con una persona, que se apoyen ambos”, agregó en otro momento.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia le manda mensaje a Coto Hernández por difusión de video íntimo

Yahaira Plasencia le manda mensaje a Coto Hernández por difusión de video íntimo
Yahaira Plasencia le manda mensaje a Coto Hernández por difusión de video íntimo. Video: Reporte Semanal