GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La cantante salsera y empresaria de la belleza,  sorprendió con sus cualidades en la cocina durante una edición especial del programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

En el programa que se emitirá el  domingo a las 7 p.m. por América Televisión, Ethel Pozo y Yaco Eskenazi recibirán como invitada a la “Reina del totó” quien llega a la cocina acompañada de su mamá Gloria para enfrentarse al carismático bailarín de “Reyes del Show” Edson Dávila más conocido como “Giselo”.

Yahaira Plasencia se verá en apuros en la preparación del ”, solo tiene veinte minutos para cocinar y deberá conseguir la mejor sazón con la receta de su mamá para ganarle a “Giselo” y su “Arroz con pollo”. Al final de la competencia, será la juez Muriel Mongrut quien decida el plato ganador.

Será una noche para cantar y cocinar a ritmo de “Mueve el totó” el tema que hizo popular a la salsera cuando vivía su romance con el famoso futbolista Jefferson Farfán y que hizo bailar a Ethel Pozo y Yaco Eskenazi en la edición de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

REGRESA EN “CUMBIA POP”

Yaharia Plasencia debutará como actriz en la serie “Cumbia Pop” al lado de Erick Elera, Mayra Couto y Andrés Wiese, a estrenarse en diciembre en las pantallas de América Televisión. 

"Mi personaje se llama Jazmín y entro a incomodar un poquito al personaje de Erick (Elera). Llevé clases de teatro para incursionar en la actuación y tener más proyectos”, precisa sin revelar más detalles de su nueva faceta actoral.

"Mi mamá cocina mejor que la tuya" domingos a las 7 p.m. por América Televisión.