Yahaira Plasencia contó que aún conserva el brazalete que le obsequió Jefferson Farfán (VIDEO)

La salsera sorprendió con su respuesta ante los rumores sobre el regalo de su expareja

12 de Junio del 2018 - 09:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Luego de que diversos medios de espectáculos señalaran que Yahaira Plasencia usó en la gala anterior el brazalete que le regaló Jefferson Farfán cuando eran pareja, Gisela Valcárcel no dudó en aclarar el tema con la misma salsera.

La participante de El artista del año aseguró que la pulsera que lució esa noche al igual que en la última gala es de ella. Sin embargo, la popular 'Reina del totó' reveló que el brazalete de la 'Foquita' Farfán "está guardadita".

Esta declaración de la salsera generó gran sorpresa entre los asistentes, pero la rubia conductora rápidamente salió en su defensa alegando que ese tipo de regalos no se pueden botar.

"Cuando una tiene un ex, y han estado en serio, creo que hay un gran cariño y respeto siempre. Esas cosas (regalos) se guardan, no sé por qué, pero se guardan. Quizá me vuelva a enamorar de otra persona, pero creo que esas cosas se respetan y valoran. No hay motivo por qué botarlo, yo creo que no", explicó la cantante sobre su decisión de guardar el regalo de su expareja.

Lo más leído