Yahaira Plasencia contra ex de su hermano: "Fue una chica loca... y salió un hijo" (VIDEO)
Yahaira Plasencia contra ex de su hermano: "Fue una chica loca... y salió un hijo" (VIDEO)

Luego de que Jorge Plasencia fuera acusado de no hacerse cargo de su hijo,  salió en defensa de su  y arremetió contra su expareja Olenka Mejía.

"A mí lo que me molesta es que la señorita no hable con la verdad desde un inicio, porque ella sabe perfectamente que si ella le avisó tres meses después que tenía un hijo con Jorge era porque no sabía si el bebé era de Jorge porque el parto lo pagó otro chico", expresó en un enlace telefónico con el programa ''.

Asimismo, la popular 'Reina del totó' acusó a Olenka Mejía de armar un show con el tema e incluso se refirió de mala forma a su vida personal.

"Jorge tranquilamente puede mostrar sus pruebas y hacer que ella quede muy mal, pero Jorge es un caballero y no nos vamos a poner al nivel de esta señorita. Me da mucha pena que ella recurra a esto", agregó la salsera.

"Yo tengo las conversaciones de Olenka donde dice que nunca ha tenido una relación con mi hermano. (...) Fue una chica loca que se metió y punto, salió un hijo. Lamentablemente fue con ella y al  nosotros lo amamos", sostuvo Yahaira Plasencia.

Este comentario ocasionó la indignación de , quien alegó que así la relación sea de una noche la responsabilidad también es del .