Cantante de salsa conversó con “Mujeres al mando” y reveló que mantiene una sólida amistad con Amy Gutiérrez.   (Foto: @yahairaplasencia / @amygutierrezperu)
Cantante de salsa conversó con “Mujeres al mando” y reveló que mantiene una sólida amistad con Amy Gutiérrez. (Foto: @yahairaplasencia / @amygutierrezperu)

La cantante desmintió que exista una rivalidad entre ella y su colega musical . En una reciente conversación con “Mujeres al mando”, la intérprete de “Y le dije no” señaló que, por el contrario, las une una gran amistad.

MIRA ESTO | Angie Arizaga y Rafael Cardozo critican comentarios de Yahaira Plasencia sobre André Carrillo

La polémica en torno a una posible enemistad entre ellas surgió luego que Amy se presentará en el programa de YouTube de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, donde señaló que Yahaira es una artista que ofrece más baile que canto.

“Yo creo que me falta perfección de todo. O sea, en el baile no es que sea ‘wow’, en el canto tampoco y voy mejorando las dos cosas, poco a poco”, respondió .

Igual con Amy tengo una súper amistad, todos los consejos que ella me da y los que yo les doy son bien recibidos, así que nadie sabe lo mucho que la quiero y la respeto”, añadió la salsera, descartando cualquier enemistad con Amy.

Yahaira Plasencia comenta sobre su relación con Amy

Asimismo, la intérprete de “Ulalá” también se refirió a lo dicho por Amy Gutiérrez sobre una boda a futuro en la que no la invitaría porque “jalaría el ojo” a su pareja. “Si se casa nos tiene que invitar a todas”, bromeó Yahaira Plasencia.

VIDEO RECOMENDADO

Karla Tarazona comenta sobre su nuevo videoclip

Karla Tarazona comenta sobre su nuevo videoclip