​Yahaira Plasencia: “Estoy enamorada, Jefferson Farfán me complementa” (VIDEO)
​Yahaira Plasencia: “Estoy enamorada, Jefferson Farfán me complementa” (VIDEO)

La cantante  habló sobre su romance con el futbolista de la selección peruana  y desmintió varios rumores que se vienen propalando sobre ellos.

Yahaira Plasencia aclaró que no tiene casa en San Isidro y menos un auto de marca Porsche. “Han dicho demasiadas cosas, han dicho que estoy embarazada. Lo del Porsche y de las casas que me ha regalado es mentira, vivo en un departamento de Jesús María, no de San Isidro, el mío ni ascensor tiene. No tengo ni carro, voy en taxi”, afirmó.LEA TAMBIÉN: Este es el sueldazo de Yahaira Plasencia tras empezar romance con Jefferson Farfán

La exintegrante de Son Tentación Yahaira Plasencia señaló que no tiene nada de malo” si recibe un regalo de la ‘foquita’ pues son pareja.

Yahaira Plasencia también negó que vaya a viajar a Dubai para visitar a Jefferson Farfán que este 26 de octubre cumple años. Sin embargo, no pudo ocultar el amor que siente por él.

“Estoy enamorada, me siento bien con él. Es una persona madura, un hombre que me complementa. Tampoco veo nada de malo que me pueda hacer un regalo. Creo que él sabe qué tipo de persona soy, siempre he trabajado desde chiquita, pero no tendría nada malo si recibo un regalo porque somos novios”, dijo.

Soy una chica de 21 años pero también soy bien madura, se la clase de persona que soy y la clase de persona que es él”, agregó.