Yahaira Plasencia niega cualquier vínculo con Martín Vizcarra tras declaración de Yeni Vilcatoma

La cantante salsera rechazó las especulaciones que la involucran con el mandatario
Yahaira Plasencia niega cualquier vínculo con Martín Vizcarra tras declaración de Yeni Vilcatoma

Yahaira Plasencia niega cualquier vínculo con Martín Vizcarra tras declaración de Yeni Vilcatoma

22 de Mayo del 2019 - 12:03 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo/Instagram

La cantante salsera Yahaira Plasencia se pronunció a través de un comunicado de prensa para rechazar categóricamente cualquier vínculo con le presidente de la RepúblicaMartín Vizcarra, tras las declaraciones de la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma, que presuntamente la involucraban.

La intérprete indicó que las especulaciones que la involucran con el mandatario manchan su honor y reputación. También aclaró que está dedicada a su carrera musical.

"Tras una serie de especulaciones que manchan mi honor y reputación, rechazo categóricamente cualquier vínculo de ninguna índole con el presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien respeto como máxima autoridad de nuestro país, tal y como se ha venido insinuando de manera tendenciosa. Mi carrera está enfocada en seguir creciendo en la música y llevar lo mejor al público para brindarles un show de calidad", se lee en el comunicado.

MIRA TAMBIÉN: Yeni Vilcatoma sobre Martín Vizcarra: "Si yo hubiese querido atacarlo, habría hablado del caso Yahaira" (VIDEO)

Como se recuerda, la congresista de Fuerza Popular Yeni Vilcatoma, en una entrevista con ATV mencionó el caso 'Yahaira', el cual involucraría al mandatario.

"Si yo hubiese querido atacar al presidente, habría hablado del caso Yahaira, hubiera hablado del caso del hotel de Tacna y de N casos que investigo. Si yo quisiera hacer uso de ese espacio del Congreso, hay mucha información que yo podría haber difundido", fueron las palabras de Vilcatoma.

Al ser consultada sobre el mencionado caso, Yeni Vilcatoma evitó entrar en detalles y solo indicó que el Gobierno sabe a lo que ella se refiere.

"Ellos saben a qué me refiero. Esos son los casos que estoy investigando y soy muy graves", agregó.

Lo más leído