Yahaira Plasencia no se presentó en final de 'El Artista del Año' y Gisela le envía mensaje

Conductora de televisión no se mostró conforme con la explicación que dio la salsera para no asistir

08 de Julio del 2018 - 11:02 » Textos: Redacción Multimedia

Gisela Valcárcel reveló en 'El Artista del Año' que Yahaira Plasencia decidió no participar de la gran final del programa y no se mostró de acuerdo con la razón que dio la salsera para faltar esta noche.

"Lamento por ella la decisión que tomó junto a su equipo. Lamento que siempre sea lo mismo. No solo depende de ella, dependen de ella los músicos de la orquesta, pero eso ya nos lo habían dicho en otra oportunidad", dijo en un primer momento Gisela Valcárcel.

La rubia contó que se pensó grabar más temprano el programa y así contar con la presencia de Yahaira Plasencia, pero que el canal decidió que esto no se podría dar porque "las reglas son iguales para todos", explicó Gisela.

Gisela Valcárcel se dirigió también a Yahaira Plasencia para decirle que el programa se llevaría a cabo con los que sí estaban presentes, a quienes calificó de "profesionales".

"Sabes Yahaira, todo es perfecto y aquí hay extraordinarios profesionales que quieren competir esta noche y que ayer han ensayado hasta las 12 de la noche. Con ellos hacemos esta gran final. Gracias", le dijo a la expareja de Jefferson Farfán.

Lo más leído