Yahaira Plasencia brindó conferencia tras su ausencia en la final de 'El artista del año' (VIDEO)

La popular 'Reina del totó' decidió dar su descargo tras las palabras de Gisela Valcárcel

10 de Julio del 2018 - 10:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Tras la ola de críticas que ha recibido por su ausencia en la final de El artista del añoYahaira Plasencia reapareció en una conferencia y se pronunció sobre el polémico tema.

"Yo si no estuve en la final fue porque tenía un contrato con mi orquesta en Chiclayo y tenía que cumplir", dijo muy firme la popular 'Reina del totó'.

Por su parte, la representante de la salsera explicó que el concierto de Yahaira Plasencia en Chiclayo estaba pactado desde hace un mes y medio, y que la producción de Gisela Valcárcel tenía conocimiento de ello con bastante anticipación.

"Eso es lo que no sé exactamente, si Gisela sabía, porque nosotros se lo comunicamos al productor. (...) Pero en realidad las cosas están súper claras. Nosotros teníamos un contrato hasta el 30 de junio y he cumplido correctamente. Me hubiera gustado que las cosas sean diferentes y terminen de otra manera", sostuvo la también actriz, quien aseguró que no se sintió maltratada por las palabras de Gisela Valcárcel y no descarta participar en una segunda temporada.

Lo más leído