Imagen
Imagen

La salsera reapareció en la pantalla chica con su participación en “El dúo perfecto”, donde interpretó su nuevo tema “Y le dije no”, acompañada de todos los participantes del reality de canto.

Antes de su participación, la cantante conversó con Gisela Valcárcel, quien le consultó sí estaba enamorada. A lo que Yahaira respondió con una sonrisa: “estoy feliz”.

Asimismo contó que la próxima semana viajará a Medellín, Colombia para grabar su segundo tema –y videoclip- con el productor Sergio George.

“Quiero contarles que esta semana voy a grabar en Medellín el segundo tema con Sergio George, se llama 'Cobarde' y estoy súper contenta por la gira de promoción que haremos”, contó Yahaira.

VIAJE A CUBA

Por si fuera poco, Gisela también le consultó por el bronceado de su piel, el cuál reconoció que adquirió durante su viaje a Miami y Cuba. En el primer destino hizo una gira promocional de su tema y en el segundo fue captada, durante unas breves vacaciones, junto al futbolista Jefferson Farfán.

Luego, la cantante hizo gala de su talento y presentó su más recién éxito en vivo. Durante su participación, estuvo acompañada de todos los participantes del reality de canto.