Yahaira Plasencia respondió a Tula Rodríguez y rechazó declaraciones de Rosángela (VIDEO)
Yahaira Plasencia respondió a Tula Rodríguez y rechazó declaraciones de Rosángela (VIDEO)

Yahaira Plasencia habló sobre las declaraciones de Tula Rodríguez y aclaró que no desea seguir en dimes y diretes con la modelo Rosángela Espinoza en 'Reyes del show'.

se refirió a Tula Rodriguez en una corta entrevista a América Espectáculos. La salsera comentó estar tranquila y dijo que ella no es "como la pintan", pese a que en las últimas semanas ha tenido algunos impasses con personajes de la farándula local.

Tula Rodríguez manifestó hace poco que no le gustó la actitud Yahaira Plasencia con la modelo Rosángela Espinoza, con quien compite en el reality 'Reyes del Show'. Dijo que a Yahaira Plasencia le falta madurez para poder respetar a los demás.

La cantante reaccionó de la manera más calmada ante esta declaración y negó que la fama le haya hecho perder la humildad, y que es una muchacha sencilla que se da sus gustos de vez en cuando pero que "chapa" taxi como cualquier otro ciudadano.

"Soy una chica de barrio que ha salido de abajo y sigue siendo totalmente igual", dijo la 'reina del totó' en medio de los ensayos del programa de baile en el que tendrá un versus este sábado con Maricielo Effio.

Así mismo, cuando se le preguntó por las declaraciones de Rosángela Espinoza, la salsera prefirió no dar detalles de lo que pensaba y dijo que su problema con la modelo ya era asunto del pasado y prefiere enfocarse en lo que se viene en ''.

Más sobre Yahaira Plasencia y el Reyes del Show en Correo: