Yanira Higginson, quien fue ampayada en un hotel en Lince junto a Donnie Yaipén, se encuentra en medio de una nueva controversia luego de que dos mujeres presuntamente destrozaran los vidrios de la puerta de su casa y la agredieran verbalmente.
MIRA: Dayanita apoya a Ernesto Pimentel tras críticas por su película: Me quedo con su versión
El video del polémico incidente se viralizó en Instagram, mostrando a Higginson dentro de su casa discutiendo acaloradamente con dos mujeres a través de los vidrios rotos de su puerta. En las imágenes se puede ver a la joven pidiendo a las mujeres que se retiraran, indicando que la policía.
Pese a la advertencia, las mujeres se mantuvieron desafiantes mientras exigían que la joven de 21 años salga de su casa. Las agresoras continuaron con sus agresiones verbales e incluso se escucha que gritan “Eres una vergüenza para la familia”, a lo que Higginson responde que ellas no son sus familiares.
¿Qué dijo Yanira Higginson sobre su ampay con Donnie Yaipén?
La joven, identificada como Yanira Higginson Barta, es estudiante de Hotelería y Turismo, según su perfil en Instagram. Recientemente saltó al ojo público tras ser vinculada a Donnie Yaipén, exintegrante de Hermanos Yaipén, lo que la ha mantenido en el centro de la atención mediática.
En una entrevista en el programa de Magaly Medina, Higginson compartió su versión de los hechos, mostrando una constancia de pago por el aplicativo Yape realizado por Donnie Yaipén. Según sus declaraciones, el músico le envió dinero para cubrir gastos de hotel y taxi para un encuentro, sin especificar el lugar con antelación.
El monto transferido a través de Yape ascendió a 350 soles, distribuidos en 250 soles para el alojamiento en el hotel y 100 soles para los gastos de movilidad, según la joven de 21 años durante la entrevista.
TE PUEDE INTERESAR
- Luis Loz estrena ‘El Curador’, canción donde reflexiona sobre la salud mental
- Nina Mutal regresa a los escenarios con una versión actualizada de su icónico tema “Enamorados”
- ¿En quiebra? Alejandra Baigorria entre lágrimas revela que su empresa atravesaría grave crisis