Yiddá Eslava se indigna y explota contra detractores de Paolo Guerrero (VIDEO)
Yiddá Eslava se indigna y explota contra detractores de Paolo Guerrero (VIDEO)

Después de conocerse que  fue suspendido por la FIFA tras los resultados de la prueba antidopaje que se le practicó tras el partido con Argentina, diversas figuras de la televisión le expresaron su respaldo y apoyo, entre ellas , quien arremetió contra los detractores del futbolista.

señaló que cree en  pese a la decisión de la FIFA. "Yo creo en Paolo porque es un deportista porque durante muchos años nos ha demostrado que es disciplinado y que quiere que triunfe Perú. Prefiero creerle y que si por a o b Paolo cometió un error prefiero que me rompa el corazón y admitir que la fregó a llenarme ahora la boca que es un desgraciado, que es un antideportista, y de cualquier barbaridad que estoy leyendo en las redes sociales”, escribió la pareja de Julián Zucchi.

En un segundo momento,  publicó “Todas las barbaridades que estoy leyendo en las redes sociales y después porque el peruano es así poco consecuente. Estoy segura que vamos a llegar al mundo porque si bien Paolo es una pieza clave para el equipo pero él no es todo equipo ¡Fuerza Paolo!”.