A más de dos décadas desde que se estrenó la exitosa novela ‘’, que ahora se encuentra disponible en para quienes desean revivir la vida de Beatriz Pinzón, conoce cómo luce uno de los personajes más recordados ‘Mario Calderón’, el mejor amigo del protagonista ‘Armando Mendoza’.

MIRA: Joven chilena se divorcia por Zoom durante cuarentena: “Me acabo de divorciar por Zoom!” (VIDEO)

Si bien ‘Mario Calderón’ era querido por unos y odiado por otros seguidores de la telenovela colombiana, el papel fue interpretado por el actor, Ricardo Vélez, quien aun sigue robando suspiros entre las fanáticas de la producción que fue una de las favoritas de la pantalla chica.

Instagram
Instagram

Y es que Marcela Posada, actriz que interpretó a ‘La Jirafa’ del ‘Cuartel de las feas’ en la novela ’, publicó unas fotografías junto a Ricardo Vélez.

Instagram
Instagram

En las imágenes también aparece la actriz Natalia Ramírez quien interpretó a ‘Marcela’, la prometida de Armando.

“Yo soy Betty, la fea”: así luce Mario Calderón, el mejor amigo de don Armando en la telenovela colo

‘Mario Calderón’ es el típico joven empresario que con su dinero piensa que puede tener lo que quiera. Es seductor, atractivo y con gran estilo, lo que es un gancho especial para las mujeres de esa empresa. El actor colombiano que interpretó a ese personaje en ‘Yo soy Betty, la fea’, se ha mantenido activo en distintas producciones.

“Yo soy Betty, la fea”

La telenovela ’, creada por Fernando Gaitán fue protagonizado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, y trataba de que la joven ‘Beatriz Pinzón’ con título en finanzas consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda y nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría.

Ana María Orozco interpretó el papel principal en "Yo soy Betty, la fea" (Foto: RCN)
Ana María Orozco interpretó el papel principal en "Yo soy Betty, la fea" (Foto: RCN)

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

“El Chavo del 8”: ¿por qué Paty dejó la serie a pesar de su popularidad?

"El Chavo del 8": ¿por qué Paty dejó la serie a pesar de su popularidad?