Imitador de José José venció a Nino Bravo y consiguió su lugar en el programa. (Foto: Captura de video)
Imitador de José José venció a Nino Bravo y consiguió su lugar en el programa. (Foto: Captura de video)

Continúa la efervescencia. presentó uno de los enfrentamientos más esperados por los seguidores del programa de Latina. Y es que Carlos Burga, imitador peruano de José José, llegó para retar al favorito de los participantes, Nino Bravo (Sebastián Hormazábal).

En su primera batalla lograron empatar con dos votos cada uno, pero el lunes 27 de diciembre se llevó a cabo el desempate con emotivas interpretaciones de Nino Bravo y José José. El primero cantó “Mi querida mamá”, mientras el segundo hizo lo propio al ritmo de “Volcán y Amor, amor”.

Tras ambas puestas en escena, fue el turno del jurado en brindar sus opiniones. La primera en tomar la palabra fue Katia Palma, quien celebró el regreso de Carlos Burga y el performance de Sebastián Hormazábal.

“Carlos Burga hoy día (27 de diciembre) nos has sorprendido, has llegado más tranquilo, más confiado, más José José, bien... Quince pulmones debes de tener, debes ser un Avatar, enserio sorprendente”, manifestó Katia Palma.

Con tres votos contra uno, Carlos Burga, imitador de José José, logró vencer a Nino Bravo y consiguió un lugar como consagrado del programa. Fue recibido entre el aplauso del público y del jurado.

Por su parte, Sebastián Hormazábal, notablemente conmovido, aprovechó la ocasión para despedirse del jurado y del público. “Estoy muy feliz, gracias jurado por hacerme crecer como artista, gracias a la gente, gracias a Yo soy, si me invitan de nuevo, aquí voy a estar. Gracias Perú”, dijo.


VIDEO RECOMENDADO

Los bebés de famosos que nacieron en el 2021

Los bebés de famosos que nacieron en el 2021

TE PUEDE INTERESAR