Janick Maceta a Mauri Stern por críticas a participante: “Estoy procesando todo ese veneno que tienes”. (Foto: @janickmaceta/@mauri_stern_music)
Janick Maceta a Mauri Stern por críticas a participante: “Estoy procesando todo ese veneno que tienes”. (Foto: @janickmaceta/@mauri_stern_music)

En la reciente emisión de “Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales”, evidenció su incomodidad con su compañero Mauri Stern, luego que este criticara duramente al imitador de Ezio Oliva.

MIRA AQUÍ: Yahaira Plasencia no le importa las críticas: “El comentario que más me interesa es el de Sergio George”

Tras su presentación, el artista mexicano cuestionó que ‘Ezio Oliva’ haya escogido enfrentarse con el imitador de ‘Axl Rose’.

“Me da curiosidad. De dónde se te ocurrió pensar retar a ‘Axl Rose’, yo te voy a decir una cosa, el artista por naturaleza requiere de una inteligencia emocional y artística, y aquí como juegas tus barajas, pues bueno es la posibilidad de pasar o no. ¿De dónde se te ocurrió a ti pensar que te podías enfrentar a estos campeones?”, comentó Stern ante la sorpresa de sus colegas.

Cristian Rivero intervino para resaltar que notaba a Janick incómoda. “Hablas y Janick mueve la cabecita para un lado para el otro, como que se siente afectada de repente”, comentó el conductor.

“Me estoy guardando un poquito porque a veces tengo que procesar todo ese veneno que tienes para botar”, respondió la ingeniera de sonido sorprendiendo al exMagneto. Me gustó eso, veneno”, dijo Mauri.

TE PUEDE INTERESAR | “No me lo creí en ese momento”: Janick Maceta habló de su experiencia al trabajar con Lady Gaga

Finalmente, la brindó su apreciación sobre el show del imitador de Ezio Oliva. “A diferencia de mi compañero Darth Vader (Mauri), yo sí aplaudo el hecho de que te hayas arriesgado a batallar con consagrados tan grandes como Axl Rose”, le dijo al concursante.

“Me gustó tu presentación. Siento que entraste con un poco de nervios y te jugó en contra con la energía, problemas técnicos de afinación y el color de la voz no lo noté tan parecido al del verdadero Ezio”, acotó.

“Por otro lado, Axl Rose, yo no voy a ser como Mauri que los ama, estoy más pendiente de ustedes. Tenía una deuda pendiente con ustedes, porque quería que tomen más consideración en las fallas técnicas que estaban teniendo. Siento que fallaron en la afinación, después nos dieron un espectáculo al que estamos acostumbrados y eso también lo aplaudo”, acotó la joven.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz ya tiene nombre para su segunda hija

Karen Schwarz ya tiene nombre para su segunda hija 23/01/2020
Karen Schwarz ya tiene nombre para su segunda hija 23/01/2020