Ricardo Moran reveló que trataron de atentar contra su vida

El popular conductor de Yo soy reveló que fue atacado por sujetos mientras bajado de su auto.
Ricardo Moran reveló que trataron de atentar contra su vida

Ricardo Moran reveló que trataron de atentar contra su vida

02 de Agosto del 2019 - 16:51

Ricardo Morán, exitoso productor de televisión, presentó su segundo libro, Yo soy tu padre, dedicado a sus hijos Emiliano y Catalina, quienes se han convertido en la luz que ilumina su camino en un mundo en el que la homofobia y la discriminación son los principales motores de odio en la sociedad. El conductor de TV habló en exclusiva con diario Correo para contar un poco más sobre su paternidad.

“Yo soy tu padre es un libro más lineal, más emotivo, más íntimo. Aquí cuento toda mi lucha personal, mi decisión personal acerca de la paternidad, de mi paternidad y cómo esto se refleja en la relación con mis padres, y luego todos los hechos concretos de la historia, algunos sí muy graciosos, se van a reír leyendo el libro, y otros muy conmovedores que me llevaron a tomar la decisión de tener a Catalina y Emiliano en mis brazos”, comentó el también productor de TV.

Luego, Ricardo Morán confesó que le gustaría escribir otros libros, pero ya no basados en su vida, sino en ciencia ficción o terror.

“Me gustaría escribir un libro de terror algún día, me gusta mucho Stephen King, tal vez probar por ahí”.

Cabe mencionar que Morán confesó que en alguna oportunidad unos sujetos trataron de atentar contra su vida mientras bajaba de su auto, por ese motivo, el popular personaje siempre está acompañado de un personal de seguridad. “Tal vez cuento todo eso en un próximo libro (entre risas)”, comentó Ricardo.

Su segundo libro se presentó con mucho éxito en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2019) bajo el sello de Planeta de Libros.

Lo más leído