​Yola Polastri: “Tengo una bomba de tiempo en mi cabeza, se llama aneurisma”
​Yola Polastri: “Tengo una bomba de tiempo en mi cabeza, se llama aneurisma”

La animadora infantil , de 68 años, reveló que le detectaron un aneurisma y que esta mañana será operada en una clínica local.

A través de un comunicado de prensa, comentó que estará internada por uno o tres días después de la intervención.

“La medicina ha progresado bastante y esto era inoperable, ahora se hace y aquí estoy. Con suerte tuve un hallazgo, un encuentro accidental. Tengo una bomba de tiempo en mi cabeza, se llama aneurisma, hoy (...) lo van a desactivar, con una embolización”, explicó la exconductora de televisión en el mencionado mensaje.

A pesar de la delicada situación, Yola Polastri manifestó su confianza en su médico y pidió una cadena de oraciones por su salud.

“Hoy necesito tus oraciones y pedirle al Señor que ilumine a mi doctor que está entrando en mi amado y preciado cerebro y que todo salga perfecto. Los riesgos existen pero confío y tengo fe. EN MANOS DE DIOS”, escribió la popular figura de televisión.

CONCIENTIZACIÓN

La pionera en la conducción de programas infantiles también resaltó que las personas deberían hacerse un chequeo para evitar futuras complicaciones.

“Sé que ayudaré a salvar más vidas que a veces se van sin saber que lo tienen y pudieron haberlo detectado a tiempo. Si las cosas se complican hay un plan 2, eso que lo expliquen los médicos”, dijo Yola al referirse a su caso personal.

Además, la animadora señaló que “Dios mediante estoy con ustedes de regreso igual y sin esa preocupación en mi cabeza que no permite estrés, presión alta, susto y fuertes sorpresas”.

EL DATO: 2 semanas de chequeos tendrá Yola Polastri luego de ser operada en una clínica.

Salud. “Soy hipertensa desde los 22 años y me cuido todo el tiempo. Mis análisis lo demuestran”, escribió Yola Polastri.