Yosimar y su Yambú tienen listas sus maletas para viajar a EE.UU. y participar en Billboard 2018
Yosimar y su Yambú tienen listas sus maletas para viajar a EE.UU. y participar en Billboard 2018

ya tienen listas sus maletas, para trasladarse a Las Vegas, Estados Unidos, y participar de la ceremonia de entrega de los Premios Billboard Music Awards 2018, que se realizará el 26 de abril próximo.

El líder de la agrupación de salsa, Yosimar Fidel, aseguró sentir mucha emoción por haber sido invitado junto a su orquesta, a uno de los eventos más importantes de la música internacional.

"Orgullosos de ser peruanos"

Durante su presentación en un conocido programa de televisión, Josimar refirió que si bien, "no tiene alguna novedad de haber sido nominado a los premios", siente que la invitación a participar en el evento tiene mucha relevancia.

"Estamos muy orgullosos de haber recibido la invitación, estamos orgullosos de ser peruanos. Vamos a llevar a los Estados Unidos un poco de nuestro país, nuestra música", acotó el vocalista.

En este evento se reúnen artistas de talla internacional, donde Josimar y su Yambú se hará presente para ponerle el toque de sabor con su salsa, que ya lleva siete años imparables tocando hasta en Japón.

La ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards 2018, premia a los artistas que alcanzaron mayores ventas a nivel mundial el año pasado.

TAGS RELACIONADOS