Kylie Jenner se "casó" con su mejor amiga en un ritual en Perú (VIDEO)
Kylie Jenner se "casó" con su mejor amiga en un ritual en Perú (VIDEO)

se "casó" con su mejor amiga, Jordyn Woods, durante su visita a Perú el pasado mes de junio. Las imágenes fueron reveladas por el canal E! para el reality de la estrella, "Life of Kylie".

El episodio que muestra el viaje de Kylie Jenner a Perú fue estrenado el último domingo y cada detalle de su visita junto a su madre, Kris Jenner, y un grupo de amigos.

Lo que más llamó la atención fue que Kylie Jenner se unió simbólicamente con Jordyn Woods. En una ceremonia tradicional, la menor del clan Kardashian-Jenner ingresó al lugar vestida de blanco y cargó a una oveja, según se ve en el video.

En tanto, su mejor amiga, Jordyn Woods, también fue vestida de blanco y con un bouquet de rosas rojas.

Durante la ceremonia, Kris Jenner hizo algunas bromas sobre la unión de su hija con su amiga: ¿Tendremos que anular esto luego de que termine la ceremonia? No hay un acuerdo pre nupcial".

El video fue publicado en el canal de  de E! y ya tiene más de 350 mil reproducciones.

Aunque existe un debate permanente sobre la veracidad del reality, ahí es donde los nombres de las hermanas Kardashian-Jenner ganaron notoriedad.

Además de Kylie Jenner, el reality cuenta con la aparición de Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kris Jenner.

Debido al éxito de "Keeping Up with the Kardashians", la familia protagonizó otros realitys en los que Kylie Jenner también apareció.

En 2010, la menor del clan Kardashian-Jenner apareció en "Khloé y Lamar", reality de su hermana Khloé Kardashian y su exesposo, Lamar Odom.

La joven empresaria también participó en 2013 en "Kourtney and Kim take Miami", protagonizado por sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian.

Con los años, Kylie Jenner se convirtió en una de las personas más seguidas en el mundo, lo que generó su propio reality de televisión, "Life of Kylie", el cual fue estrenado en 2017 y sigue la vida cotidiana de la joven.

Las fotos más candentes de Kylie Jenner

es una de las mujeres más famosas del planeta y una de las más seguidas en las redes sociales, donde comparte sensuales imágenes de ella luciendo su escultural figura.

La menor del clan Kardashian-Jenner ha causado furor entre sus fanáticos al mostrar sus curvas y tener radicales cambios de look. Además, Kylie Jenner suele lucir sexys vestidos, lencería y bikinis.

Revisa las fotos más sensuales de Kylie Jenner:

Durante la Gala del MET 2017.

En sensual sesión de fotos:

Así luce Kylie Jenner en Instagram

Si hay alguien experta en sorprender a sus seguidores en Instagram, esa es . La hermana menor de Kim Kardashian es una de las personas más seguidas en la red social, donde publica constantemente imágenes mostrando detalles de su vida íntima.

Algunas de sus publicaciones son con su hermana Kendall Jenner.

Kylie Jenner junto a su figura de cera.

Kylie Jenner luciendo sus lujosos autos.

Kylie Jenner en Instagram: así cambió a través de los años (FOTOS)