La Toya Jackson aparece en un video en el que acusa a Michael de pedofilia (VIDEO)
La Toya Jackson aparece en un video en el que acusa a Michael de pedofilia (VIDEO)

En se ha viralizado un video de una entrevista que data de 1993 en la que aparece LaToya Jackson, la hermana de Michael Jackson, acusando al artista de pedofilia, ya que pasaba mucho tiempo con niños encerrado en su casa.

Cabe mencionar que el clip fue publicado en 2013, pero hoy diversos usuarios de redes sociales vuelven a poner en tendencia las polémicas declaraciones de la hermana del Rey del Pop.

"Michael es mi hermano, lo amo mucho pero no puedo, y no lo haré, ser una colaboradora silenciosa de los crímenes contra niños inocentes. Si permanezco callada significa que alimento la culpa y la humillación de estos niños y pienso que está muy mal”.

“Estamos furiosos porque los medios, sin un ápice de pruebas ni una evidencia física, eligieran creer la palabra de dos reconocidos mentirosos por encima de la palabra de cientos de familias y amigos en todo el mundo que pasaron tiempo con Michael", declararon.

En un momento La Toya comenta que no es normal que un hombre de 35 años (en ese entonces) llevara a un niño a vivir con él por 30 días o se encerrar con durante casi una semana en una habitación.

“Deténganse a pensar por un segundo y díganme, ¿qué hombre de 35 años se va a llevar a un niñito y quedarse con él 30 días? ¿Y tomar a otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación y no salir de ahí? ¿Cuántos de ustedes tienen 35 años? ¿Cuántos de ustedes se llevarían a niñitos y harían eso? ¿(Niños) que tienen nueve, 10, 11 años? Amo a mi hermano, pero esto está muy mal. No quiero ver a estos niños lastimados”, dijo.

En el video, la cantante lamenta que los niños sean dañados por su ; “me siento aún peor por estos niños porque ya no tienen una vida”, expresó.