'Yuca' demanda a Clara Seminara por injuria y difamación tras acusación por tocamientos indebidos
'Yuca' demanda a Clara Seminara por injuria y difamación tras acusación por tocamientos indebidos

El actor cómico , más conocido como '', demandó a  por los presuntos delitos de injuria y difamación luego de que ella lo acusara de tocamientos indebidos, que habrían ocurrido cuando ambos trabajaban juntos en ''.

Según 'Yuca', cuenta con el respaldo de su familia y de sus compañeros de trabajo en la acción legal que inició. Asimismo, indicó que lo denunciado por Seminara dañó su honra, imagen artística y la de su familia.

‘‘Luego de mi presentación en el programa de Beto Ortiz y contar con el respaldo de mis compañeros de ‘El wasap de JB’ ante esta mentira, me reuní con mi familia para contarles las medidas que tomaría contra la señorita Seminara. La semana pasada conversé con mis abogados y el viernes por la tarde presentamos en mesa de partes del Poder Judicial la demanda en su contra por haber dañado mi honor, mi honra, por perjudicar mi imagen artística y la de mi familia con sus declaraciones sin fundamento”, expresó al diario Trome.

¿Cuánto pide 'Yuca'?

El cómico está pidiendo 500 mil soles, pero se allana a lo que el juez dictamine. "Lo que deseo es que se haga justicia. Toda mi trayectoria artística se vio manchada por esa difamación; si yo fuera esa mala persona que describió la señorita, entonces nadie del elenco me habría respaldado y tampoco las actrices con las que laboré años atrás", manifestó al mencionado medio.

Cabe recordar que Clara Seminara se encuentra viviendo en el extranjero tras denunciar 'Yuca' por tocamientos indebidos.