Imagen
Imagen

Tras recorrer con éxito más de 15 ciudades de México y Estados Unidos con su gira "Juntitas Tour", Yuri y el trío Pandora compartirán el escenario por primera vez en nuestro país el próximo sábado 21 de setiembre en Plaza Arena del Jockey Club del Perú.

Las divas mexicanas interpretarán sus grandes éxitos como “El espejo”, “La maldita primavera”, “Todo mi corazón”, “Adiós amor”, “Popurrí”, “Cómo te va mi amor”, entre otras tantas canciones que forman parte de sus más de 30 años de carrera y que han quedado grabadas en la historia de la música en español.

La gira “Juntitas Tour” ha sido aclamada en ciudades como Los Ángeles, Chicago, San Diego, Mérida, Ciudad de México, Puebla, San Francisco de Mostazal, entre otras.

"Esta gira viene siendo una experiencia maravillosa. Hemos encontrado entre el público gente con llanto, emocionada y muy agradecida por llevarles nuestro repertorio, en ocasiones, la música de sus raíces", manifestó Mayte Lascurain, de Pandora, a través de una nota de prensa.

La interacción entre Yuri y Pandora se ha dado de una forma natural, ya que no solamente las une la amistad sino también su amor por la música y el don para interpretar y darle vida a grandes letras.

"'Juntitas Tour' es una gira de compañerismo, con tres mujeres que conozco desde hace muchos años. Son mis amigas, primero que todo. Nos amamos, nos apoyamos, porque somos ochenteras y hemos vivido cosas muy "padres" (hermosas) desde que éramos chamaquitas (niñas) como desde Siempre en Domingo", resaltó Yuri.

Para la producción de este show se han preparado nuevos videos que proyectan la feminidad, la complicidad y la belleza de Yuri, Mayte, Isabel y Fernanda, además de distintos cambios de vestuario.

Las entradas están a la venta desde este miércoles 22 de mayo en Teleticket de Wong y Metro. Los precios de las entradas van desde los 120 soles. 

TAGS RELACIONADOS