​'Zorro Zupe' reapareció en nuevo programa de televisión (VIDEO)

Ricardo Zúñiga recobró su libertad el pasado 10 de marzo luego de estar preso cerca de un mes en el Penal Ancón II

03 de Abril del 2018 - 15:26 » Fotos: Instagram Ricardo Zúñiga - Video: Latina

Ricardo Zúñiga, conocido en la farándula como el 'Zorro Zupe', participó en una cámara escondida para el programa 'Tunait' que conduce Katia Palmay que se estrenó ayer lunes.

El 'Zorro' fue cómplice de una broma que le jugó el mencionado espacio a un mozo, al que en más de una ocasión puso en aprietos con sus singulares comentarios y pedidos.

Y es que el expanelista de programas de espectáculos llevaba consigo un audífono por donde escuchaba las indicaciones de Katia Palma con el fin de tomarle el pelo al trabajador de un conocido restaurante.

Incluso logró que la administradora del local aceptara que el mozo, pese a que estaba en horas de trabajo, se sentará con él para que lo acompañe a comer y claro para continuar con la broma.

Al final, Anderson Calderón, la víctima de la secuencia lalmada  'Control Remoto', se presentó en el programa donde recibió de regalo el álbum Panini de tapa dura más un paquetón de figuritas del Mundial de Rusia 2018.   

Como se recuerda, Ricardo Zúñiga estuvo privado de su libertad cerca de un mes en el Penal Ancón II por cometer delito de difamación contra el futbolista Carlos Zambrano. Finalmente la Primera Sala Penal de Lima revocó su sentencia y determinó que cumpla un año de prisión suspendida, además de ordenar su libertad inmediata, la cual ocurrió el pasado 10 de marzo. 

Lo más leído