Zuleyka Rivera denunció ser víctima de acoso sexual (VIDEO)

Exreina de belleza rompió su silencio
Zuleyka Rivera denunció ser víctima de acoso sexual (VIDEO)

Zuleyka Rivera denunció ser víctima de acoso sexual (VIDEO)

15 de Noviembre del 2017 - 06:03 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AFP

A pesar de sus 30 años, Zuleyka Rivera, la modelo, actriz y empresaria puertorriqueña de esbelta figura y enigmático carisma luce más regia que nunca y, tal vez, sea la razón por la cual conviva diariamente entre piropos y proposiciones indecorosas, aunque en esta ocasión reveló haber sido víctima de acoso sexual.

Antes que nada, ¡dignidad!, dice una frase y eso fue lo que estimuló a la exreina de belleza a denunciar un hostigamiento del cual fue víctima. Ella, con micrófono en mano, lo hizo público en una entrevista con un programa de Telemundo, cadena de televisión estadounidense, que se transmite en exclusivamente en idioma español.

"Por eso me salí de un país en específico que no voy a decir nombre, pero por eso mismo salí. Yo creo en mí, creo en mi talento, creo hasta donde he llegado y no fue por eso. Es una falta de respeto a todas las mujeres porque uno tiene que valorarse y darse su lugar", manifestó la boricua en el programa "¡Suelta de la sopa!".

A pesar de lo bochornoso e indignante que puede resultar para una mujer recordar estos desgarradores episodios de su vida, Zuleyka Rivera lo asume con madurez y aseguró que ya forma parte del pasado y ya está superado.

Zuleyka Rivera se le suman otros personajes del mundo artístico que también han sido víctimas de acoso sexual como Angelina Jolie, Maureen O´Hara y Paz de la Huerta, entre otras personalidades.

El dato

Zuleyka Rivera ganó el título durante la gala de Miss Universo 2006.