Cenas navideñas listas para llevar
Cenas navideñas listas para llevar

Aunque somos muchos los que trabajamos todo el día para una deliciosa cena el 24 de diciembre, a veces hay motivos que nos alejan de la cocina y necesitamos algo listo que nos saque del apuro, pero igual sorprenda a nuestros invitados. Acá varias opciones de cenas listas como para no hacer nada en estas fiestas, más que lavar los platos.

Tottus.

Los supermercados ofrecen amplias opciones para este día especial. Supermercados Tottus ofrece la opción de una cena ya armada para 7 personas por S/109.90. Esta incluye 1 kg de pechuga de pavo, ½ kg de jamón glaseado y ½ kg de pierna de cerdo. A parte, los acompañamientos son 1 kg de puré de camote o manzana, ensalada navideña y arroz navideño. Ideal para quienes no cuentan con tiempo para preparar la cena y así pasar más tiempo en familia.

Delifrance.

Uno de mis lugares favoritos, ofrece platos al molde y por pieza. Se hace sobre pedido y el estilo es francés. Dentro de las opciones están los Volau-vent (vasos de hojaldre vacíos o rellenos con una salsa a base de crema de leche, champiñones y pollo; un milhojas de codorniz; jamón glaseado artesanal elaborado con miel de abeja y clavo de olor; enrollado de cordero o pierna deshuesada; pato hembra deshuesado; relleno de pato macerado en cognac y guindones; cerdo relleno; pechuga de pavo rellena de cerdo y manzanas; entre otros. Pedidos al 436-3808, 445-8910 y 247-6760.

Tanta.

Como es usual, Tanta ofrece una gran variedad de propuestas para disfrutar en estas fiestas. Dentro de los clásicos como pavo, puré de manzana y jamón, también hay sabores más arriesgados como el pavo relleno de tacu tacu de pallares; cerdo en salsa de tumbo, pernil de cerdo asado al horno con jugo de adobo y hierbabuena, vegetales saltados, arroz con aceitunas, puré de camote y una amplia variedad de postres y dulces. www.tantaperu.com

Bocadio.

En estas fiestas Bocadio, delivery de alta cocina, ofrece paquetes de 7 platos desde S/262 y acompañamientos desde S/29. Señalan que cada plato es para cuatro personas. Los platos van desde pavo navideño hasta salmón, y los acompañamientos desde arroz árabe hasta deliciosas ensaladas. Pedidos al 7000550 o pedidos@bocadio.com. El delivery va a San Isidro, Surco, Barranco y San Borja (incluido dentro del precio).

Invita.

La propuesta de Invita va desde piqueos, cenas hasta postres. Es para llevar o por delivery. Las opciones navideñas traen hasta ocho porciones y son variadas. Dentro de los piqueos encontramos bombones de blue cheese, uvas y pecanas, dip caliente de queso con chips de pita o tartare de salmón. La cena es clásica, ya que encontramos purés de camote, yuca o manzana, ensaladas o roast beef. Pedidos a: pedidos@invita.pe o al 622-3000. Se puede separar para ir a recoger el mismo 24 o pueden recoger en Manuel Tovar 224, Miraflores y escoger ustedes mismos. La web es www.invita.pe

Madam Tusan.

Si buscan un toque oriental, esta es su opción. Madam Tusan ofrece una variedad de 20 platos para complementar la cena navideña con el sabor de la gastronomía peruano-cantonesa. Las reservas de pedidos se realizarán en los tres locales, Santa Cruz, Strip Mall Paseo 28 de julio y en CC Real Plaza Salaverry. Para poder conocer más sobre la fecha límite de pedido y stock disponible, comunicarse a los teléfonos de su local de preferencia. Se recomienda reservar con anticipación.

Para salir de casa.

Si lo que buscan es salir de casa, hoteles como el Courtyard by Marriott, Los Delfines, Hotel B, JW Marriott y el restaurante Tragaluz del Hotel Belmond estarán ofreciendo cenas navideñas buffet este 24 de diciembre. Hagan sus reservas y disfruten de estas fiestas al máximo.