Central de Virgilio Martínez es el cuarto mejor restaurante del mundo

Además es el mejor de toda América Latina superando al brasileño D.O.M. En la lista también aparecen los peruanos Astrid y Gastón y Maido.
Central de Virgilio Martínez es el cuarto mejor restaurante del mundo

Central de Virgilio Martínez es el cuarto mejor restaurante del mundo

02 de Junio del 2015 - 08:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

El restaurante Central del chef peruano Virgilio Martínez fue elegido este lunes por la revista “Restaurant” como el cuarto mejor del mundo y el mejor en toda América Latina.

En la lista de los 50 mejores elaborada por la famosa revista inglesa que se dio a conocer hoy en Londres Central se impuso a resturantes de inglaterra como el Dinner by Heston Blumenthal o el Eleven Madison Park de Nueva York.

En la región el restaurante de Martínez superó al que fuera elegido como el mejor de América Latina en la lista del año pasado el D.O.M del brasileño Alex Atala quien en esta ocasión se ubicó en el noveno lugar de la prestigiosa lista.

Sin embargo, Central, no fue el único restaurante peruano en este ranking ya que el famoso Astrid y Gastón de Gastón Acurio y con Diego Muñóz como chef principal, se ubicó en el puesto 14 y Maido de Mitsuharu Tsumura se encuentra en la ubicación 44.

El gran ganador de esta lista es el español El Celler de Can Roca seguido por Osteria Francescana de Italia mientras que tercero se ubicó el danés Noma.