Conoce la propuesta de Las Terrazas de mi Pueblo
Conoce la propuesta de Las Terrazas de mi Pueblo

Ya no es necesario salir de Lima para degustar una contundente pachamanca, pues para los fanáticos de la pachamanca hay un lugar en Lima norte que cada fin de semana convoca a cientos de comensales que buscan los sabores de la cocina tradicional del centro de nuestro país.

El restaurante Las Terrazas de mi Pueblo ofrece hasta seis tipos de pachamanca ya sea para degustarlo en familia, pareja o simplemente solo. No solo el sabor, sino también los nombres con los que han sido bautizados estos platos llaman la atención, entre ellos la Pachamanca criminal, la Pachamanca Criminal y la Pachamanca de la P.M.

Desde dos hasta doce carnes traen las pachamancas que se sirve en Las Terrazas de mi Pueblo. Todas estas van servidas por sus porciones de papa, camote, habas, humita, plátano asado, ensalada y el infaltable ají japchi.

Elmer Machuca, chef y dueño del local, afirma que el secreto de su éxito está en el cariño que le pone a cada preparación. Él cuenta que busca volcar toda la tradición de su natal Tarma en cada uno de sus platillos.

En este espacio ubicado en la cuadra 18 de la avenida Los Alisos, también se sirve el siempre aclamado Chancho al palo, además del Carnero al palo, Costillar y cuy a la Caja China, Chicharrones y Truchas.

En temporada de frío, los caldos de Gallina de chacra, de cabeza, así como la patasca y el sancochado de carnero son de los más pedidos.

El restaurante Las Terrazas de mi Pueblo atiende viernes, sábado y domingo a partir del mediodía.

DÍA DE LA MADRE. Las Terrazas de mi Pueblo ha preparado un agasajo por el día de la madre donde se realizará sorteo entre sus comensales.

TAGS RELACIONADOS