Descubre una fusión culinaria a la parrilla (VIDEO)
Descubre una fusión culinaria a la parrilla (VIDEO)

Cuando se piensa en la fusión que ha experimentado nuestra gastronomía, es necesario identificar a aquellas cultural que han influenciado convirtiéndola en una de las más atractivas a nivel mundial.

En cuanto a suculentas alternativas, como las parrillas, nos llega a la memoria Argentina y su extensa mesa con todo tipo de propuestas. Y si aterrizamos este concepto a la peruanidad, podemos descubrir buenas experiencias.

Pirkas Grill nació en el distrito de La Victoria con un fin: satisfacer las necesidades de las personas-muchas de ellas trabajadores que se ubican aledaños al lugar- para vivir una experiencia fusión contundente.

"Alrededor de 8 años, viví entre Nueva York y Buenos Aires. Trabaja en el rubro gastronómico, pasando por varios tipos de comida. Al final, decidí quedarme en Argentina para especializarme un poco más", cuenta Juan Diego Perochena, chef especialista del lugar.

El gestor de este establecimiento gastronómico cuenta que las alternativas de los platos vienen en combos, que se sirven a gusto del comensal. "En nuestra propuesta incluimos un corte de proteína - carne, chancho o pollo. Además, dos guarniciones: una ensalada y papas o arroz, sin olvidar la bebida". 

TAGS RELACIONADOS