Día de San Valentín y una propuesta de bebidas
Día de San Valentín y una propuesta de bebidas

Febrero, el mes del Amor y la Amistad, es una buena oportunidad para reunirte y compartir con las personas que más quieres, agradeciéndoles por ser parte importante de tu vida. La tendencia gastronómica se renueva para poder poner en vitrina buenas alternativas que busquen satisfacer a los comensales más exigentes.

Adelco Perú se suma a esta celebración y nos presenta diferentes opciones de vinos y espumantes para brindar y festejar con productos de la mejor calidad en el mes del amor.

El vino y los espumantes son las bebidas más recomendables en estas fechas ya que suelen estar presente en las veladas más importantes y en momentos inolvidables como San Valentín, un aniversario o alguna celebración importante. A continuación, conoce a algunas sugerencias de su amplia variedad de vinos y espumantes para brindar en esta fecha especial.

Brut y brut rose.

Un estilo de espumante clásico que despierta los sentidos al explorar en frutas y un frescor de buena calidad.

Uva moscatel. Para los amantes de las bebidas dulces y frutales, el clásico dolce se sumerge en aromas cítricos y suaves burbujas para vivir una buena velada romántica. La apuesta Valdivieso Dolce es una buena selección.

Sauvignon Blanc, Merlot y Cabernet Sauvignon.

Representa la simpleza y calidad de vinos elaborados en base a una sola variedad. La línea Varietal es un buen acompañamiento para disfrutar de una cena.

TAGS RELACIONADOS