Hoy se celebra el Día de la Canción Criolla, símbolo de la peruanidad, y también el Día de las Brujas, una festividad norteamericana que atrae la atención de todos.
Para fusionar ambas celebraciones, el restaurante Brasero Turístico Mechita ha preparado una experiencia única para engreír a sus clientes.
El establecimiento anunció que ofrecerá una variedad de platos como Lechón al Palo, Carnero al Palo, Arroz con Pato a la Chiclayana, Festival de Tacu-Tacus, Anticuchos con Fetuchini y Causa Anticuchera, todos con un toque especial que incorpora la temática de Halloween, sin perder el auténtico sabor de la cocina peruana.
Premio para el mejor disfraz
Los comensales están invitados a llegar disfrazados y recibirán un premio como parte de esta promoción. Además, el mejor disfraz será recompensado con un vale de consumo. Así, Brasero Turístico Mechita no solo celebra el Día de la Canción Criolla y el Día de las Brujas, sino que también promueve el disfrute de los platillos nacionales.
Puedes visitar el restaurante en cualquiera de sus dos sedes: San Luis - Av. Las Torres 264 / Huachipa Campestre - Av. Circunvalación 300