Emprendedora peruana crea la primera juguería inteligente del mundo

Este proyecto de innovación permitirá que más mujeres puedan sumarse y tener su propia franquicia.
Emprendedora peruana crea la primera juguería inteligente del mundo

Emprendedora peruana crea la primera juguería inteligente del mundo

07 de Junio del 2019 - 17:47

La emprendedora peruana Azucena Gutiérrez acaba de lanzar Rita, la primera iniciativa en el mundo para la automatización de jugos de frutas. Este proyecto de innovación dará la oportunidad a que mujeres emprendedoras puedan sumarse, operar una franquicia y tener su propio negocio.

Para la creación de la empresa, se automatizó todo el proceso en punto de venta de una juguería: desde la orden de compra hasta la entrega del jugo final. El consumidor puede elegir su propia combinación de frutas para el jugo, pagarlo desde una aplicación o a través de tarjeta de crédito o débito, ver todo el proceso de preparación y disfrutarlo con la seguridad que es un jugo 100% natural hecho al momento.

El modelo de negocio es el escalamiento a través de mujeres emprendedoras que deseen operar la franquicia de Rita en las diferentes ubicaciones que se han determinado. Para ello, recibirán constante asesoría, capacitación del manejo y operación de la máquina, además de obtener una rentabilidad del 51%.

“Como mujeres fundadoras de Rita somos conocedoras de los múltiples roles de una mujer y hemos buscado que su operación sea ágil, rápida, innovadora y rentable. Con esto le damos versatilidad a las mujeres emprendedoras de Rita en el manejo de sus tiempo y prioridades”, indica Azucena Gutiérrez.

Lo más leído