​Estas son las ofertas para celebrar el Día del Sushi
​Estas son las ofertas para celebrar el Día del Sushi

Desde el 2009, todos los 18 de junio se celebra el Día Internacional del Sushi, fecha que se “oficializó” por el reconocido Calendario de Eventos de Chase.

Este platillo oriental data desde el año 718 pero es recién en el siglo XIX que se comenzó a consumir como lo vemos ahora con vinagre de arroz, entre otros ingredientes. El sushi es uno de los potajes más comunes en Japón.

Esta fecha especial para el sushi no pasa desapercibida en nuestro país y es así que varios restaurantes especialistas en este platillo ofrecerán sus mejores ofertas.

Mr. Sushi ofrecerá barra libre a todos sus comensales quienes podrán comer lo que quieran a tan solo 30 soles cada uno. Esto no incluye las bebidas y la oferta está disponible en todos los locales menos en los módulos de Jockey Plaza, Plaza Lima Norte, Open Plaza y el Centro Comercial La Rambla.

El restaurante Sansushito Sushi bar también ofrecerá un 3x2 a sus asiduos comensales para celebrar este día especial. Disponible en sus tres locales: Barranco, San Borja y Surquillo.

TAGS RELACIONADOS