Huaral: Feria gastronómica del chancho al palo trae novedades
Huaral: Feria gastronómica del chancho al palo trae novedades

La la IV Feria Gastronómica del Chancho al Palo Huaralino 2017, organizada por la Asociación de Empresarios Huaralinos Arte y Sabor Marca Huaral 2017, prepara para su edición de este año el eje temático de la biodiversidad de nuestro país. Asimismo, temas como la nutrición con cereales como la quinua, kiwicha serán parte de este homenaje que anunciaron los organizadores.

Nuevamente la organización busca abrir las puertas a todo el público para conocer el valor del trabajo empresarial de huaral y el esfuerzo de los pequeños agricultores y ganaderos de la zona en la IV Feria Gastronómica del Chancho al Palo Huaralino 2017, que va desde el 06 y el 08 de octubre en el complejo deportivo Nuestra Señora del Carmen en Huaral.

Además del chancho al palo, el público seguirá deleitándose con los más exquisitos platos realizados por exponentes como Restaurante San Blas Park, Chef Marcelo, Restaurante el Huandeño. Los huariques y carretillas tendrán también su espacio para ser un atractivo para todos los comensales que asistan del 06 al 08 de octubre.

También habrá novedades gastronómicas como chancho a la cruz, causas de quinua, pulpa de cangrejos y más. Además la feria tendrá un concurso gastronómico y premios para el mejor pato en ají, el mejor cuy y la mejor pachamanca huaralina.

TAGS RELACIONADOS