Durante estas fechas, los clientes podrán disfrutar de 7 sabores distintos de helados
Durante estas fechas, los clientes podrán disfrutar de 7 sabores distintos de helados

Durante esta semana los amantes del café y el helado podrán disfrutar de una variedad de sabores a través de este match. También habrá un evento de competencia de barismo.

Para rendirle homenaje al café e ir más allá de su fecha central, que es este 1 de octubre, Día Internacional del Café, “La Latteria” extienda la celebración a través de una campaña llamada “Café 7″, que durará 7 días, hasta el 7 de octubre en su local de San Isidro.

Durante estas fechas, los clientes podrán disfrutar de 7 sabores distintos de helados, auspiciados por 7 marcas del rubro del café, todos estos puestos en las vitrinas de La Latteria, especializada en gelatos artesanales, la misma que quiere expresar su producto junto a diversas notas de este grano.

Cada marca participante unirá su producto estrella a la fórmula magistral de La Latteria, creándose así sabores como: “Espresso Doble” (Lima con Cafeína), Tiramisu (The Coffee Brew Bar), Latte Vermouth (Vermouth Avelino), Espresso Chips (Cafecito Routes), Caramel Macchiato (Saba Café), Mocha Latte (CaféSur) y Affogato (Chocolates Linaje).

“El helado artesanal y el café tiene una vinculación gastronómica hace muchos años, es por eso que en esta campaña queremos generar nuevas propuestas dándole la oportunidad a muchas marcas para expresar sus notas mediante el helado, que es nuestra especialidad”, menciona Renato Lagos, gerente general.

De otro lado, el mismo lunes 2 de octubre, a las 4pm, será realizado el Torneo Clandestino XXXII, en el que participarán diferentes baristas del Perú, compitiendo entre ellos para saber cual elabora el mejor café y serán evaluados por dominio de técnica, habilidades y arte latte. Será un evento abierto y el ganador se llevará un premio.

Podrán disfrutar de esta propuesta desde S/11. La Latteria está ubicado en Pancho Fierro 131, San Isidro. Mayor información en sus redes sociales del Facebook y del Instagram @LaLatteriaGC

TAGS RELACIONADOS