Aunque los asistentes a Mistura 2014 fueron 420 mil, en los diez días de la feria, en total se vendieron 321 mil entradas, 15% menos que el año pasado, informó la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).
Explicó que esa disminución la relacionan con las dificultades en el tránsito por las obras en la Costa Verde.
Sin embargo, destacó el esfuerzo de la organización de Mistura, que logró albergar a unos 400 productores, que representan a 8 mil agricultores, en el Gran Mercado Apega.
"Con el chef Flavio Solórzano a la cabeza se trabajó para superar las dificultades que implica diseñar un evento de esta magnitud en un espacio en el que se ha de implementar servicios como el suministro eléctrico, agua, desagüe, baños, señalización, estacionamientos y accesos, entre otros", acotó Apega.
En los diez días de feria se pudo observar que los picos con mayor concentración de personas fueron en la hora del almuerzo y por la noche. Además, fueron los cuatro fines de semana donde, pese a las cifras, Mistura lució un lleno total.
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