​Mistura: Estas son las dos rutas que hará el Metropolitano a la feria
​Mistura: Estas son las dos rutas que hará el Metropolitano a la feria

Este año nuevamente el servicio del  realizará su habitual recorrido hacia la feria gastronómica .

Sin embargo, este año la novedad es la nueva ruta que el Metropolitano propone para que más comensales lleguen a Mistura 2015, que se realizará en la .

El principal recorrido de este circuito especial se iniciará en la Av. Paseo de los Héroes Navales (parte superior de la Estación Central del Metropolitano), continuará por la Av. Paseo Colón, la Plaza Bolognesi, Av. Brasil y la Av. Sucre hasta la Costa Verde. La ruta de retorno será la misma, con ocho paraderos establecidos.

La nueva ruta trasladará a los usuarios desde la Av. Sucre y Av. Brasil hasta la feria gastronómica y viceversa. Para este servicio se han habilitado cuatro buses al día, desde las 12:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. de lunes a jueves y hasta las 11:00 p.m. los viernes, sábado y domingo.

Los paraderos del Servicio Especial Mistura, de ida y vuelta, son: Estación Central del Metropolitano (parte alta de Av. Paseo de los Héroes Navales), Hospital del Niño, calle Castro Virreyna, Av. Bolívar, calle Vivanco, Av. Javier Prado, calle Salaverry y Feria Mistura.

Las rutas del Metropolitano funcionarán del 4 al 13 de setiembre y la tarifa única será de S/.1.50.

TAGS RELACIONADOS