​Navidad: Chocolate caliente y panetón hechos helados (VIDEO)

Nueva alternativa para disfrutar de estos clásicos íconos navideños
​Navidad: Chocolate caliente y panetón hechos helados (VIDEO)

​Navidad: Chocolate caliente y panetón hechos helados (VIDEO)

05 de Diciembre del 2014 - 12:41 » Textos: N. Tafur

Todos los años en Navidad solemos comer el clásico panetón y preparar chocolate caliente, sí caliente, pese a encontrarnos en pleno verano durante las fiestas de fin de año.

Por ello, Romina Remy de Helados Anelare no tuvo mejor idea que presentar en esta campaña navideña dos nuevos sabores de helado: el de Panetón y el de Chocolate caliente.

El de Chocolate caliente, Romina se inspiró en la receta tradicional de su abuelo, a quien ella llama de cariño “papapapa”. El resultado es un suave helado con un tenue sabor a canela y clavo de olor.

“Todas la navidades, celebrábamos en casa de mi “papapapa”, él nos preparaba el chocolate caliente pero en Lima, que hace un montón de calor, las gotas de sudor se nos caían, así es como hicimos el helado de Chocolate caliente”, nos cuenta Romina.

Para el helado de Panetón, se cortó este pan dulce en pequeños trozos, los mismos que se mezclaron con el ya conocido helado de vainilla que ahí se ofrece. Sin duda una buenísima combinación.

Las presentaciones de estos helados son en conos o vasitos de una o dos bolas, así como en Ice Cream Sandwich, el mismo que tiene galleta-helado-galleta.

Los precios van desde los 7 nuevos soles y los puedes encontrar en sus cinco locales ubicados en Lima solo hasta el 26 de diciembre, ya que son de edición limitada. Más información en su cuenta de Facebook.