Revelan que las bebidas azucaradas emborrachan más
Revelan que las bebidas azucaradas emborrachan más

Una reciente investigación revela que la mezcla de alcohol con gaseosas y con refrescos de dieta, provoca una concentración de 18% mayor de alcohol en la sangre que si se tomaran sin mezclar.

El estudio realizado por Alcoholism Clinical se basa en la prueba que se le hizo a 16 personas, a quienes se le dio una cantidad de vodka de acuerdo a su peso mezclado con refresco de toronja de dieta, para que posteriormente medir la concentración de alcohol en el aliento.

Los resultados arrojaron que cuando el alcohol se mezcla con una bebida más azucarada, la concentración de alcohol es más alta.

Los especialistas explicaron que esto se debe a que el cuerpo no reconoce a los refrescos como alimento, por lo que siu digestión es más rapida, a diferencia de las bebidas que se toman sin ninguna mezcla.

Según Medical News Today esto se debe a que el cuerpo no reconoce a los refrescos como alimento, por lo que deja pasar el alcohol mucho más rápido, a diferencia de las bebidas que se toman sin ninguna mezcla acompañadas de algún alimento.

FUENTE: QUO.mx

TAGS RELACIONADOS