Tea time al estilo Star Wars por sus 40 años (VIDEO)
Tea time al estilo Star Wars por sus 40 años (VIDEO)

La popular saga de Star Wars, que esta semana cumplió 40 años, se ha puesto de manifiesto en la capital para desarrollar todo tipo de eventos. 

Uno de ellos viene del lado de la gastronomía, a través de establecimientos que están dispuesto a regalar un momento de diversión con esta recordada saga de ciencia ficción.

El Delphos Bistró del Delfines Hotel & Convention Center propone desde el jueves 25 hasta este domingo 28 de mayo un interesante tea time con la creación de propuestas gastronómicas inspiradas en los personajes de la famosa saga de Star Wars. Padres e hijos podrán compartir con los personajes más famosos de esta película que se estrenara por primera vez ya hace 40 años.

El chef Nilo Do Carmo presente este buffet Star Wars con una gran variedad de sándwiches, bocaditos calientes, dulces mignon, así como deliciosos helados, galletas, muffins, una riquísima fuente de chocolate y mucho más. Todo ambientado con personajes como Darth Vader, Chewbacca, R2-D2, Yoda y muchos más, tan populares entre grandes y chicos.  

La jornada también tiene un motivo especial para conquistar a los amantes de esta saga de culto con un show especial, máquina de helados y caritas pintadas. Los pequeños de la casa podrán sumergirse en el increíble mundo de Star Wars y los más grandes podrán recordar sus episodios favoritos.

La jornada es el preámbulo ideal para el lanzamiento de la película El último Jedi, que llega a las salas del los cines del mundo en diciembre de este año.

TAGS RELACIONADOS