Will Smith saboreó comida peruana en Buenos Aires
Will Smith saboreó comida peruana en Buenos Aires

Will Smith, la mega estrella de Hollywood quedó encantado con la comida peruana, en especial el cebiche, tras visitar un restaurante que ofrece platos nacionales en Buenos Aires.

Como se recuerda, Smith y anoche decidió buscar la mejor oferta de la gastronomía y de inmediato le recomendaron la peruana.

El actor hizo una reserva particular en el restaurant peruano Sipan de Buenos Aires al promediar las 20:00 horas, luego apareció con un gran equipo de seguridad y siete miembros de su staff.

Smith pidió lo mejor de la casa y los encargados le ofrecieron un variado buffete peruano que tenía platos como cebiches, tiraditos, rolls, empanadas de ají de gallina y hasta chaufa de langostinos.

"(A Will) le encantó, le íbamos a ofrecer más comida pero estaban muy llenos que no llegaron a los postres", relató para Diario Correo el responsable del turno , Antonio Urbina.

Al finalizar, Will Smith se fotografió con el chef ejecutivo Jonatan Gerlero. "Cuando terminaron de comer y antes de irse les presenté a Jonathan como el chef de la casa, le dieron un aplauso (y Will dijo) muy rico todo, muy hermoso todo, comimos muy bien pero estamos muy cansados y nos llevamos el postre que nos tenemos que ir", narró a www.diariocorreo.pe, Antonio Urbina.

TAGS RELACIONADOS