Adolescente que fue lanzada de puente exige que responsable vaya a prisión
Adolescente que fue lanzada de puente exige que responsable vaya a prisión

Hace exactamente una semana, un agradable momento de diversión casi se convirtió en tragedia, cuando Jordan Holgerson fue  desde lo alto del  hacia el agua del parque de Washington en Estados Unidos, por su amiga Taylor Smith.

Como se recuerda Holgerson, de 16 años, a consecuencia de esa caída de 20 metros de altura resultó con la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, una lesión en la tráquea y el pulmón perforado, como informó en ese entonces el portal 'Thoroughbred Daily News'.

Según 'NBC' News', la adolescente afectada consideró que la joven quien la empujó del puente cuando ella no quería lanzarse, debería ser internada en una prisión.

"Al principio no quería que Taylor tuviera problemas, pero ahora que lo he pensado, creo que quiero que se siente en la cárcel a pensar sobre lo que hizo", manifestó.

Recientemente, se conoció que Jordan Holgerson ya se encuentra en su casa tras ser atendida por los especialistas de un hospital de la ciudad. Además, trascendió que su amiga Taylor Smith se comunicó por teléfono ella -cuando estaba internada en el centro médico- para ofrecerle sus disculpas.

Sin embargo, esa disculpa no fue suficiente para que Jordan Holgerson la perdonara. "Estoy enfadada porque todo mi verano se arruinó y, probablemente, pasaré el resto del año escolar recuperándome", manifestó la adolescente a un medio de comunicación estadounidense.