Adolescente que fue lanzada de puente exige que responsable vaya a prisión

La menor de 16 años no disculpa a su amiga quien la empujó desde una altura de 20 metros
Adolescente que fue lanzada de puente exige que responsable vaya a prisión

Adolescente que fue lanzada de puente exige que responsable vaya a prisión

18 de Agosto del 2018 - 13:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Today

Hace exactamente una semana, un agradable momento de diversión casi se convirtió en tragedia, cuando Jordan Holgerson fue empujada desde lo alto del puente hacia el agua del parque de Washington en Estados Unidos, por su amiga Taylor Smith.

Como se recuerda Holgerson, de 16 años, a consecuencia de esa caída de 20 metros de altura resultó con la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, una lesión en la tráquea y el pulmón perforado, como informó en ese entonces el portal 'Thoroughbred Daily News'.

Según 'NBC' News', la adolescente afectada consideró que la joven quien la empujó del puente cuando ella no quería lanzarse, debería ser internada en una prisión.

"Al principio no quería que Taylor tuviera problemas, pero ahora que lo he pensado, creo que quiero que se siente en la cárcel a pensar sobre lo que hizo", manifestó.

Recientemente, se conoció que Jordan Holgerson ya se encuentra en su casa tras ser atendida por los especialistas de un hospital de la ciudad. Además, trascendió que su amiga Taylor Smith se comunicó por teléfono ella -cuando estaba internada en el centro médico- para ofrecerle sus disculpas.

Sin embargo, esa disculpa no fue suficiente para que Jordan Holgerson la perdonara. "Estoy enfadada porque todo mi verano se arruinó y, probablemente, pasaré el resto del año escolar recuperándome", manifestó la adolescente a un medio de comunicación estadounidense. 

Aquí el video de la entrevista a la adolescente:

Lo más leído