El señor haciendo bailar el trompo grande. (Foto: composición EC)
El señor haciendo bailar el trompo grande. (Foto: composición EC)

Un adulto mayor fue ovacionado en TikTok y otras redes sociales al hacer bailar un enorme trompo en la calle. Ante la mirada de varias personas, el señor tomó el juguete y pudo pasar el reto que una vendedora le había propuesto. Usuarios indicaron que el hombre disfrutó del momento como si fuera un niño.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @petalitosd, el adulto mayor comenzó a enredar el enorme trompo con una cuerda gruesa que le había entregado una mujer. En seguida, se apartó un poco y rápidamente lanzó el juguete al piso. Finalmente, el objeto de madera comenzó a bailar mientras la persona que grababa se reía al no creer que lo había logrado.

@petalitosd

tiene mucho estilo con el trompo

♬ sonido original - diana78

“Tiene mucho estilo con el trompo”, son las palabras que constan la descripción del video, el cual ya ha superado las 1.200.000 visualizaciones y ya tiene más de 4.687 reacciones.

“Excelente”, “A mí también me gusta ese juego”, “Sí que ha tenido una buena infancia”, “La experiencia no se improvisa”, “Máster”, “Que lo levante con la mano”, “Eso se llama bailar el trompo nivel 10″, fueron algunos comentarios dejados por los cibernautas.