La novena temporada de “Al fondo hay sitio” no deja de sorprender a los televidentes. Cuando la situación se ponía color de hormiga para la familia ‘Gonzáles’, una grata sorpresa les devolverá la esperanza luego que un incendio consumiera su vivienda de esteras.
Tras perder el respaldo económico de Francesca Maldini, los ‘Gonzáles’ no tuvieron otra opción que vivir en medio del arenal, sin embargo, un siniestro los volvió a dejar sin vivienda y se vieron en la necesidad de pernoctar en las calles.
Cuando la situación empeoraba, Gilberto Collazos no imaginó que una llamada telefónica le cambiará la vida a él y su familia pues acaban de recibir un nuevo hogar, nada menos que en las Nuevas Lomas y frente a la lujosa casa de Francesca Maldini.
Precisamente la ‘Noni’ se quedó en shock, no solo porque los ‘Gonzáles’ volverán a ser sus vecinos, sino también porque la fachada de su nuevo hogar es exactamente igual a la emblemática vivienda que los albergó durante las primeras ocho temporadas.
Recordemos que la final de la temporada 8 se caracterizó por la destrucción de la casa de ‘Los Gonzáles’ en el barrio Las Lomas. Este inmueble quedó en escombros tras tener como nuevo propietario a Miguel Ignacio. Ante este escenario, Francesca Maldini había decidido acogerlos en su lujosa mansión, sin embargo, luego cambió de parecer.