'Al fondo hay sitio' tendrá inicio fuerte y explosivo
'Al fondo hay sitio' tendrá inicio fuerte y explosivo

El actor Adolfo Chuiman, el popular Peter de , contó que en los primeros capítulos de la teleserie habrá una gran sorpresa que dejará boquiabiertos a los televidentes.

“Yo ya grabé cerca de ocho escenas y están interesantes. Hay una sorpresa que nadie se imagina, ni yo me lo imaginaba, tal es así que me he quedado con la boca abierta, pero los que mandan son los productores y Gigio Aranda (el guionista). Se viene algo fuerte. La sorpresa que se viene no es tanto de Peter, sino de otro personaje, pero mi papel tiene que ver mucho en la escena”, declaró Chuiman.

REVELACIÓN. El experimentado intérprete afirmó que “esta temporada promete” y comparó la producción de Efraín Aguilar con la caja de Pandora, porque “no se sabe lo que va a pasar o suceder”.

JALES. De otro lado, Chuiman adelantó que dos nuevos rostros aparecerán en la teleserie que vuelve a las pantallas el 2 de marzo, a las 20.00 horas, por América Televisión.

“Van a entrar dos actores nuevos, que son conocidos en el medio, así que hay que darle con fe y cariño a las grabaciones. No puedo revelar los nombres porque será una sorpresa”, manifestó el actor, que espera que Mayra Couto pueda continuar en la teleserie, pese a que meses atrás anunció su retiro definitivo de la ficción.

“Mayra está jugando al misterio, pero no puedo hablar del tema. A mí me encantaría que vuelva a la serie, porque es una buena actriz”, precisó.

AMBICIÓN. Por su parte, la actriz Anahí de Cárdenas, quien da vida a la ambiciosa Rubí, protagonizó el segundo spot de intriga de la producción en el que deja entrever que buscará conquistar a Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani).

“No sé si habrá romance, mucho menos si será clandestino o no”, expresó la cantante a América Espectáculos.

A su vez, Galliani indicó que la teleserie tendrá un inicio “explosivo” y que su personaje es capaz de todo por conseguir lo que se propone.

TAGS RELACIONADOS