Alejandra Guzmán (Foto: Archivo)
Alejandra Guzmán (Foto: Archivo)

Alejandra Guzmán es una de las celebridades mexicanas con mayor aceptación y ello se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 3 millones de seguidores. Todo lo que comparte la cantante genera distintas reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de un video en el que Guzmán demostró su destreza para las posturas de yoga a sus 52 años de edad. “Yoga, quédate en casa”, escribió la artista como descripción de su clip.

Según se pudo observar en las imágenes, la intérprete de “Yo te esperaba” se encontraba en la sala de su hogar y pese a que las posturas resultan un poco difíciles para la gran mayoría de personas, para Alejandra es cuestión de equilibrio.

Los fans de la cantante quedaron realmente admirados y utilizaron los comentarios de la red social para felicitarla. “Tengo 28 y no soy capaz de hacer eso. Te admiro en serio”, “La mejor terapia. Nos quedamos en casa contigo para después poderte disfrutar sobre los escenarios” y “Quisiera ser como tú”, se puede leer en esta sección.

Ver esta publicación en Instagram

#yoga #quédate en 🏠

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Actualmente, Alejandra Guzmán vive sus días alejada de su hija Frida Sofía, con quien tiene problemas personales desde el año pasado, pero ello no es impedimento para seguir adelante con los otros integrantes de su familia.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Guzmán se refirió a la salud de su madre Silvia Pinal

Alejandra Guzmán confirma recuperación de Silvia Pinal (29/04/20)